Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El paso arrollador de las Leonas de Cenhies en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional terminó en su sexto juego, luego de caer 78-70 ante Agaveras de Jalisco.
No obstante, el equipo hidalguense sumó una victoria en sus dos visitas del pasado fin de semana, que iniciaron el sábado sobre las Lobas UTA, a quienes doblegaron con autoridad 62-45, en Aguascalientes.
Al siguiente día, las felinas encararon uno de los partidos más difíciles del torneo; sin embargo, mostraron buen nivel en la duela de la Perla Tapatía, aunque al final las locales lograron imponerse por ocho puntos de diferencia.
Con esto, el invicto de las Leonas quedó en cinco triunfos al hilo, aunque se debe tomar en cuenta este es su primer torneo de las hidalguenses en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Ahora, el próximo fin de semana, las felinas visitarán el sábado a Nueceras del Estado de México, el domingo ambos cuadros descansarán y reanudarán su actividad hasta el 23 de mayo, contra Marineras de Puerto Vallarta.
















































