La candidata Alma Carolina Viggiano Austria reafirmó su compromiso de trabajar con toda su capacidad y esfuerzo, realizando acciones en favor de los habitantes de la Sierra y la Huasteca, “así como lo hacen cotidianamente aquí en Tlalchiyahualica, que para mí son un ejemplo emblemático y significativo de cómo se trabaja y se lucha para salir adelante”.
Viggiano Austria, abanderada de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México, al continuar su recorrido, por las distintas comunidades del distrito I para dar a conocer sus propuestas, estuvo en la localidad de Tlalchiyahualica, perteneciente al municipio de Yahualica, donde recibió un amplio respaldo por parte de la gente congregada en la galera pública, que con entusiasmo le dio una cálida bienvenida.
En su mensaje, la candidata del tricolor que busca ser diputada federal por el primer distrito electoral con cabecera en Huejutla, expresó: “me sumo a esta lucha para alcanzar mejores niveles de vida para las mujeres y los niños; para traer más beneficios para las personas de la tercera edad; para conseguir más oportunidades de trabajo para los jóvenes”.
Asimismo reconoció el gran trabajo que realiza la estructura del PRI, de quienes, dijo, son personas honestas, leales, trabajadoras y con plena convicción de servir a las mejores causas de la comunidad.
Aquí y ahora más que nunca, expresó la candidata, “las mujeres de la Sierra y la Huasteca lucharemos unidas para exigir nuestros derechos, y en mí tendrán una voz que se escuchará fuerte en el Congreso de la Unión”, concluyó.
En el acto, el señor Santiago Coronel fue enfático al señalar: “amiga Carolina, tenga la plena seguridad de que el próximo 7 de junio vamos a votar en favor de usted candidata, en favor del PRI y unidos llegaremos al triunfo”. Hidalgo Sport.










































