Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con emocionantes acciones, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Mothers, en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, donde los más 100 pilotos mostraron su habilidad al volante.
En el evento estelar, la categoría Súper Turismo, Jorge Colín repitió en el primer lugar, que lo ubica como el líder de la competencia y se perfila para revalidar su título de la edición pasada.
Mientras tanto, Salvador Arteaga se agenció la primera posición en la división TW9 y Gerardo Sanz subió a lo más alto de podio en la categoría Súper Turismo Light.
Las gradas lucieron a tope, donde los presentes se deleitaron con cada una de las carreras, cuyos los bólidos alcanzaban una velocidad de hasta los 250 kilómetros por hora, en uno de los mejores seriales del país.
Ramón Osorio, presidente de la Copa Mothers, explicó que tras sus dos primeras fechas, la respuesta del público en Pachuca se consolida como una de las mejores sedes para este evento automovilístico, pues, dijo, el sábado tuvieron mejor entrada que el pasado 7 de marzo.
Como se caracteriza, al final los pilotos convivieron con la afición hidalguense. La Copa Mothers volverá a Hidalgo hasta finales de julio, para su sexta fecha, pues tras el Gran Premio Stamp, irán a Puebla el 9 de mayo.
















































