Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por lo que vivió en Puebla, Rodrigo Salinas, lateral tuzo, consideró que el Pachuca debe tener mucha atención esta tarde en el estadio Jalisco, pues indicó que la UdeG lucha por su permanencia en cada partido.
“Me ha tocado vivir esa situación y los equipos con estos problemas salen a jugarse la vida en los últimos partidos, así que no podemos relajarnos y tenemos que estar concentrados”, señaló
El “Stripper” consideró que estos duelos que le restan al torneo Clausura 2015 serán un parámetro para mejorar, en caso que los Tuzos califiquen a la liguilla, pues, consideró, enfrentan a rivales complicados que exigirán al equipo.
“Es muy importante tener un buen cierre de torneo, seguir sumando de a tres y aspirar a la calificación”, apuntó Salina, al tiempo de destacar el momento anímico que atraviesa los hidalguenses por sus recientes resultados.
Finalmente, Rodrigo se mostró contento por regresar a la titularidad con el cuadro blanquiazul, por lo que se comprometió a seguir respondiendo a la confianza de Diego Alonso en esta recta final del campeonato.











































