Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en la temporada, la Copa Mothers regresará al autódromo Moisés Solana, donde saltarán a escena cerca de 100 autos en sus diferentes categorías este fin de semana.
Con el nombre de Gran Premio Stamp, esta será la segunda fecha de este evento, que inició el pasado 7 de marzo en este mismo escenario, donde Jorge Colín se agenció el primer lugar en la ST1.
En más resultados anteriores, Benito Tagle se quedó con el primer lugar ST2, Adiel Gamboa y Luis Cobos hicieron lo propio en la ST3, Mike Manzar se posicionó en el primer lugar de la categoría ST1 Light, mientas que en la ST2 Light, José Luis Ortiz y Oswaldo Hernández se alzaron con la primera posición.
Ramón Osorio director del serial, explicó: “Para el campeonato es un gusto regresar a Pachuca, donde ha sido bien recibido, el público se puede pasar un día muy agradable en compañía de toda su familia; la apertura de puertas es a partir de las 13:00 horas”.
La Copa Mothers que se desarrolla en 11 fechas por las ciudades de Pachuca, Puebla y México. Ha incrementado el número de pilotos que se han registrado en la contienda que, pese a no otorgar premios en efectivo, da pases a competencias más grandes.














































