Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reconoció que su equipo tiene un futuro muy complicado en el cierre del torneo Clausura 2015; sin embargo, aún mantiene la esperanza de alcanzar la fase final.
“El torneo está muy parejo y todos los partidos son a morir, tenemos rivales muy complicados, UdeG y Puebla, que están peleando el descenso, pero vamos paso por paso; el partido más importante es el sábado ante Pumas”, señaló.
Sobre el segundo llamado de Jürgen Damm a la Selección Mexicana, indicó que su jugador ha trabajado duro para ser considerado por Miguel Herrera; también se mostró contento por el regreso al “Tri” Luis Montes, otro viejo conocido de Martínez.
“Afortunadamente en fuerzas básicas se está haciendo un buen trabajo, tenemos muchos seleccionados en todas las categorías, ahorita en la mayor volvieron a llamar a Jürgen, esperemos que esté bien para que en el juego de Estados Unidos demuestre su capacidad”, abundó.
En otro tema, lamentó que el equipo aún sigue con distracciones en la recta final de sus partidos, mismas que les han costado puntos en la liga o la eliminación en Concachampion; el antecedente más reciente el pasado sábado, contra Chiapas.
“Todavía estamos en la pelea, se nos han ido partidos increíbles, nos pasó en el último partido, con un error muy infantil de nuestro defensa, pero esto es un equipo, aquí perdemos todos o ganamos todos”, agregó.
Finalmente, sobre las declaraciones de Walter Ayoví y su futuro en Pachuca, el mandamás blanquiazul descartó que el ecuatoriano vaya a salir de la institución, pues ambas parte están satisfechas.
“Él está feliz aquí, Walter siempre ha sido un jugador muy profesional, ya es paisano, como le digo yo, ya es mexicano; entonces, no habrá problema para que continúe con nosotros”, culminó.











































