Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pumas es un equipo que ha venido de menos a más en el torneo Clausura 2015, que se presentará en el estadio Hidalgo con una racha de cuatro victorias al hilo; sin embargo, esto no intimida a Germán Cano.
“Todos los partidos son diferentes, dentro del campo, somos 11 contra 11, sabemos que el que haga mejor las cosas es el que va a ganar; somos positivos, sabemos que tenemos un gran equipo”, señaló el delantero.
Sobre su segunda anotación en el campeonato, reconoció que aún está lejos de su capacidad goleadora que mostró en su anterior equipo; no obstante, explicó que el tanto en la selva le ayudó a elevar la confianza.
“Me siento más acoplado, siempre quiero marcar en todos los partidos, esa es la realidad; sé que por ahí no estoy fallando en algunas jugadas y me caigo, pero hay que seguir adelante”, agregó.
Aunque en cada jornada los Tuzos se complican su boleto a la liguilla, el ariete argentino aún mantiene su esperanza de acceder a la fase final, pero para ello, dijo, deben dar el extra en la recta final.
“Sabemos que si logramos conseguir tres puntos contra Pumas, regresamos a la pelea, por eso hay que trabajar bien en la semana, estar consientes que es un partido clave”, abundó.
Finalmente, lamentó que no se le hayan dado las cosas a los Tuzos en Chiapas, aunque destacó que el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo a la ofensiva.
“Todos queríamos ganar el partido, pero nos quedamos con el funcionamiento del equipo, hay que se seguir trabajando”, culminó.












































