Zavala exhibió marca de mordida de Juan Arango

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La mordida que le propinó Juan Arango de Xolos al jugador de Rayados, Jesús Zavala, quedó marcada en el cuerpo del contención de La Pandilla y el Club Monterrey podría pedir sanción al elemento de Tijuana.
Zavala no quiso aún dar declaraciones al respecto, pero en su cuenta de Instagram @FlechaZavala17 publicó la huella que le dejó Arango, quien a poco tiempo del final del partido de este sábado le diera una mordida por el hombro izquierdo a la “Flecha”.
La acción sólo se pudo observar gracias a la repetición de la transmisión de televisión, que reveló cuando el venezolano le mordió al mediocampista del conjunto regio.
Rayados logró llevarse el triunfo 4-3 en el estadio Caliente en la Jornada 12 del Clausura 2015, lo cual habría causado la frustración de Arango, quien fue comparado ya con Luis Suárez por la mordida.
MORDIDA POR LA CALENTURA DEL JUEGO: ARANGO
Juan Arango, mediocampista de Xolos, reconoció que la mordida que propinó a Jesús Zavala durante el encuentro entre Tijuana y Monterrey, fue consecuencia de la ‘calentura’ del encuentro, donde el equipo de la frontera no logró conseguir el empate.
Sin embargo, el venezolano aceptó su error por lo que al finalizar el partido se disculpó con su rival.
“Hice lo que no se debía que hacer y tomé esa actitud con Zavala. Después del partido hablé con él, le pedí disculpas, que fue por el partido que estaba caliente, me calenté y tomé esa actitud negativa, que no son cosas mías pero lamentablemente me pasó. Cambiamos de camisas después del partido, hablamos y hasta ahí quedó”, aceptó en entrevista con Sportcenter.
El hecho de que no se marcara una falta con opción para empatar y la intensidad del juego, fue lo que desencadenó, según Arango, su negativo comportamiento en los últimos minutos del juego.
“Por ahí casi terminando el partido está uno caliente, una falta que era una opción para poder empatar, los ánimos estuvieron calientes, el partido estuvo intenso, duro y son cosas en el partido que uno se calienta y si cruzas palabras con el contrincante por ahí se te pueden cruzar a veces los cables, por lo caliente del partido”, indicó.
Pese a la derrota, Xolos se mantiene como líder del Cláusura 2015 mientras que Monterrey sigue escalando con la esperanza de calificar a la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí