Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Diferentes a cualquier niño o joven “normal”, sin ver más allá, que alcanzar sus objetivos como deportistas, de subir al podio, colgarse una medalla, recibir el reconocimiento de sus familiares y amigos, sin acordarse de las vacaciones, así encontramos este jueves a numerosos a los futuros campeones, entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Un una área presenciamos el tiro con arco, en otro las luchas asociadas y en otras más, el atletismo, el judo y el polo acuático, entrenando a fondo, bajo las instrucciones de sus respectivos entrenadores.
Esta es la vida de un deportista, sacrificada para muchos, pero apasionada para otros, que aprovechan las vacaciones escolares para duplicare su trabajo, para corregir errores, para mejorar su técnica, que gozan en cada momento.
Así es como se hacen los talentos deportivos, los campeones, que en su momento se convierten en ídolos y ejemplo para la niñez y la juventud, desde el momento en que representan a sus municipios, estado o país.
No son todos los que están, ni están todos los que son, pero desde el momento en que los vemos entrenar, algunos en grupo, otros solitarios, pero con ese entusiasmo e ilusión de que esta diferencia los marque no sólo como deportistas ejemplares, sino como seres humanos sanos en toda la expresión de la palabra.
Días de Semana Santa, de vacaciones, de distracción para la mayoría; días de trabajo intenso, de pasión en lo que les gusta y de un “sacrificio”, que el día de mañana, tendrá su recompensa en los grandes escenarios.
Esta fue una cobertura más de Hidalgo Sport en los escenarios deportivos, siguiendo los pasos de estos protagonistas, que ya son campeones desde este momento, por ser diferentes y que de momento, sólo se les puede corresponder con estas líneas. Visita la galería en Hidalgo Sport.










































