Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La categoría 13-14 de Hidalgo fue la única que aprovechó su calidad de local, al levantarse con dos triunfos sobre Guanajuato, al ponerse en marcha la eliminatoria regional de beisbol en nuestro estado, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, ya que la 11-12 cayó, al igual que la 15-16.
Tras breve ceremonia en los escenarios de Atotonilco El Grande, Omitlán y Pachuca, iniciaron las acciones correspondientes a la fase regional, donde participan las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.
Fue así como los seleccionados de Hidalgo en la 13-14 se levantaron con dos triunfos de 9-1 y de 9-2 ante su similar de Guanajuato, donde los anfitriones contaron con el apoyo de sus seguidores en todo momento.
En otro juego dramático, la escuadra local de la Sub 11-12 cayó 5-6 ante Guanajuato, cuyo boleto se definirá este día, con doble juego, a las 1 de la mañana contra Querétaro y a la una frente al estado de México.
Port su parte la 15-16 de Hidalgo perdió 3-6 contra Guanajuato y será hasta hoy cuando se decida al ganador, que obtendrá su boleto a la Olimpiada Nacional.
Cabe destacar que en Omitlán estuvieron en la ceremonia inaugural el presidente municipal, Juan Carlos Zarco, acompañado por Gabriel Galindo, del Instituto Hidalguense del Deporte y Conchita Copca, quien hace los preparativos para inaugurar el próximo fin de semana su campo en el rancho de Agua Bendita, en Mineral de la Reforma.












































