Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Chivas se ha convertido en un hospital. A las bajas de Miguel Ponce y Rafael Márquez Lugo, se suman las de Marco Fabián y Fernando Arce.
De acuerdo con el reporte médico, el primero sufre una ruptura muscular en la pierna izquierda y tardará aproximadamente un mes en regresar a las canchas.
“Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha”, informó el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega.
Fernando Arce, por su parte, padece una lesión muscular en la pierna izquierda que tardará en sanar alrededor de 20 días.
“En el entrenamiento del día jueves 15, Fernando Arce refirió una molestia, la cual tras una resonancia magnética tomada el día viernes nos arrojó una lesión muscular grado uno en su pierna izquierda, por lo cual estará fuera de la cancha por 21 días aproximadamente”, añadió el galeno
La baja de Fabián pegará en el ritmo de juego del equipo, pues apenas se había estrenado con un golazo ante Pumas, pero salió con molestias en la pierna izquierda.