Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para Diego Buonanotte, mediocampista blanquiazul, es un logro importante jugar liguilla en su primer torneo en México, aunque reconoció que el equipo sufrió para calificar.
“Logramos el objetivo que era calificar, sufrimos, yo estoy feliz por ser mi primer liguilla, ahora tenemos dos partidos muy lindos para jugar”, apuntó.
El “Enano” consideró que el sistema de competencia del balompié azteca es diferente, pero competitivo, por lo que espera un fase final muy pareja.
“Se juega diferente, pero es muy linda, hay mucha competencia, hasta la última jornada habían cuatro equipos que podían calificar; es un poco raro, el primero puede quedar fuera y el octavo puede ser campeón”, subrayó.
Finalmente, explicó que deben sacar provecho el miércoles en el estadio Hidalgo, pues, dijo, cerrar en el Volcán será muy complicado debido a la manera en la que cerró Tigres el campeonato.
“Debemos de hacer las cosas bien en nuestro campo para ir con ventaja a cerrar allá. Ya lo hecho en el torneo regular quedó atrás, siempre hay cosas por mejorar y eso estamos buscando”, culminó.










































