Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El duelo ante América representa la obtención de los tres puntos y nada más ante la situación de apremio que vive Chivas en la Tabla Porcentual, sin dejar de lado el impacto mediático que tiene el llamado Clásico de Clásicos sobre la afición rojiblanca, dijo Omar Bravo.
“Nosotros estamos conscientes de lo que nos estamos jugando; hoy es América, como puede ser Pumas o Cruz Azul, los puntos se vuelven importantes para nosotros, pero sabemos que el impacto mediático que tiene un Clásico Nacional es importante para nuestros aficionados”, expresó el delantero.
“Estamos concentrados en cuidar cada detalle y no perder el foco y la concentración de lo que se está jugando el equipo. Los momentos son totalmente distintos a torneos anteriores y hay que estar concentrado en eso”, agregó el Capitán del Guadalajara.
NO BUSCA QUEDAR BIEN CON NADIE
Luego de poner fin a su sequía goleadora de más de ocho meses, el delantero de Los Mochis dijo que “sigo entrenando igual o mejor. No intento quedar bien con nadie por eso; simplemente estoy confiado en el respaldo de mis compañeros a la ofensiva y defensiva y, en esa parte, estoy tranquilo”.