Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras dos empates consecutivos, no hay otro escenario para los Tuzos que no sea el de la victoria en el estadio Cuauhtémoc ante Puebla, así lo consideró Óscar Pérez, capitán del los Tuzos.
“La liguilla todavía está en nuestras manos, ahora sabemos que tenemos un duelo difícil en Puebla, ya no hay margen de error, la tabla está muy apretada, nosotros tenemos que sumar en el siguiente partido”, señaló.
Por segunda jornada, Pachuca enfrentará a un equipo involucrado en el tema porcentual, a lo que el “Conejo” expresó que sacaron muchas conclusiones del partido ante Leones Negros, mismas que piensan resolver en el duelo contra los Camoteros.
“Debemos de tener paciencia, no desordenarnos; en este último partido, el rival estuvo muy cerca de sacar el resultado. Buscar una manera más dinámica de abrir espacios y tratar de hacer goles”, apuntó.
Asimismo, advirtió que Pachuca agotará todos sus recursos para conseguir el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, de los tres partidos que le restan al Apertura 2014, los hidalguenses tienen dos visitas consecutivas y cierran en casa con Veracruz.
“Esto no es de merecer, hay que jugar tres partidos muy complicados y fundamentales, trataremos de hacer grandes juegos para tratar de estar en la liguilla”, declaró.
Óscar descartó que al equipo le haya faltado actitud en el duelo ante los Leones Negros, tal y como lo consideró Enrique Meza, técnico del equipo, al culminar el duelo en el Hidalgo.
“Fue un partido bastante complicado, ellos saben a lo que juegan, trabajan muy bien en sus media cancha, ahora debemos pensar en nuestro siguiente rival”, culminó.













































