Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hugo Rodríguez, defensa de Pachuca, manifestó su preocupación, porque en esta jornada muchos equipos acechan al Pachuca en la clasificación general; sin embargo, confía en retomar la senda del triunfo ante Puebla, en la fecha 15.
Los Tuzos se encuentran en el séptimo lugar, con 21 puntos, pero detrás hay un pelotón de siete equipos que acecha al Pachuca y la única distancia que tiene es de cuatro unidades.
“Claro que preocupa, pero nosotros nos tenemos que ocupar en lo nuestro, que es ganar y sacar buenos resultados y ya que los demás hagan lo que quieran. Para este siguiente partido estamos bien preparados”, comentó.
Tras la actuación de los delanteros tuzo ante Leones Negros, duelo en el que mostraron pocos argumentos al ataque, pidió paciencia para que retomen la confían y destacó el funcionamiento de la última zona del equipo, al recibir un solo gol en las últimas cuatro jornadas.
“Darle más oportunidades a los delanteros, lo importante de todo esto es que se sigue sumando. Yo siento al equipo muy bien, en la parte de atrás no estamos permitiendo mucho goles y eso nos tiene tranquilos”, abundó
Asimismo, reconoció, por segunda semana consecutiva, reconoció que el equipo se quedó con un sabor amargo, pues consideró que pudieron sumar los tres puntos.
“La intención era ganar, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, pero al final no se pudo, a pesar de esto, el optimismo del equipo está muy bien para este cierre del torneo”, finalizó.











































