Hidalgo Sport.- Ante la presencia de familiares de internos del Centro de Readaptación Social de Pachuca (CERESO), el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, entregó material deportivo, como apoyo a las actividades competitivas que organizan en el CERESO.
El titular del deporte en el estado estuvo acompañado por la regidora de la Asamblea del municipio de Pachuca, María Cecilia Pérez Barranco. A nombre de los internos del CERESO sus familiares agradecieron el apoyo para poder efectuar el torneo de futbol “Hidalgo”.
En su mensaje, Salvador Franco mencionó que es satisfactorio colaborar con instituciones que se encargan de fomentar la cultura física, a través de actividades deportivas.
Por otro lado, la regidora municipal, explicó que el apoyo solicitado, consistió en uniformes, en específico playeras, con la finalidad de fortalecer la actividad deportiva en el centro de readaptación, esto en atención a la petición de Dionisia García, madre de interno, quien acudió con las autoridades correspondientes para elaborar la gestión.
Finalmente, destacó la gran labor del gobierno del estado, a través del INHIDE, en beneficio de quienes realizan tareas deportivas, además reconoció la labor del titular del deporte en la entidad.