Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Carrera Atlética 10 K, que incluye la rifa de un automóvil, a celebrarse este domingo, se ha convertido en uno de los principales atractivos en los eventos deportivos de la Feria de San Francisco 2014, organizada por la Operadora de Eventos del Estado y el Instituto Hidalguense del Deporte.
La Promotora de Eventos del estado, informó que rifará un automóvil último modelo entre los participantes inscritos que completen el recorrido de 10 kilómetros, además de varios premios que serán sorteados al concluir la carrera atlética.
Los participantes podrán inscribirse en las categorías libre, máster, sillas sobre ruedas y ciegos y débiles visuales, en las ramas varonil y femenil, con una cuota de recuperación de 200 pesos, que incluye playera conmemorativa, chip electrónico, número de competidor, pase a la feria, medallas, servicio médico, seguridad vial e hidratación.
Los corredores que lleguen en los tres primeros lugares serán estimulados con 5 mil pesos para el primer sitio, 3 mil para el segundo y mil 500 para el tercero en las categorías libre y master; mientras que los ganadores de sillas sobre ruedas y ciegos y débiles recibirán 2 mil 500 al primer lugar, mil 500 para el segundo y 500 al tercero.















































