Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Aunque el atleta hidalguense, Daniel Pérez Labra tuvo que emigrar a Puebla, por necesidades de estudios, su propósito es seguir representando a su estado en eventos oficiales.
De visita en la Bella Airosa, durante la promoción que se realiza en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el espigado corredor, afirmó que está estudiando en la Universidad de las Américas, en Puebla.
Pérez Labra, especialista en 400 y 800 metros, manifestó que se abrió un nuevo panorama, después de sus logros para el Itesm Hidalgo en el CONADEIP, donde obtuvo 2 platas en mis pruebas fuertes, “pero voy a seguir compitiendo por Hidalgo, ya que mi compromiso solo es con la escuela”.
Sobre la promoción que inició el Instituto Hidalguense del deporte en el CEAR, dijo que “es perfecta, veo que el entrenador está demostrando que sí sabe, juntando a los atletas, porque es un avance para todos”.
Sobre sus próximos eventos, destacó su participación en estatal, para el 15 de diciembre, “donde espero una buena competencia, ya que “he bajado marcas con Pedro Tami, que es mi entrenador, es cubano, esto me hace reforzar mis actividades, y entreno en Puebla y no hay problema, porque yo sigo representando al estado de Hidalgo”, concluyó.
















































