Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán el atractivo de este martes en la lucha estelar de la arena Afición; La Máscara hará equipo con Chicho Che, de cara al duelo ante Ephesto y Maldito Junior.
Chico es un elemento que tiene destellos interesantes en el rombo de batalla, pese a tener un gran tonelaje es muy ágil y maneja el estilo aéreo; por sus actuaciones fue el elegido para acompañar al heredero de la dinastía de Shadito Cruz.
Mientras, en el bando contrario tienen a dos rudos de mucho calibre; Maldito repite en un compromiso estelar con elementos de la seria y estable; seguramente con una infinidad de maldades en mente.
La lucha semifinal será de relevos internacionales, el nacional Huracán Ramírez a lado de Hip Hop Man, de argentina, se enfrentan a Temblor, de Estados Unidos, y RAM. Este será una lucha especial para el pampero, ya que cumplió un año de su debut en México y lo hizo precisamente en la arena Afición.
A mitad del evento, Arquitecto del Mal e Impulso se miden a dos gladiadores de mucho peso, como lo son Samot y Plaga. En la segunda lucha, El Payaso y Pequeño Payaso tendrán un difícil compromiso contra El Inmortal y Colmillo Blanco.
Dr. Boris y Dragón Bane son los encargados de iniciar con las hostilidades en un mano a mano; mismas que inician en punto de las 20:30 horas, con localidades que van desde los 100, 80 y 50 pesos.
HIJO DEL PERRO VENCE A MYZTEZIZ, EN MANO A MANO
En la primera función post Triplemanía XXII trajo como atractivo principal el resurgimiento de la rivalidad entre Myzteziz con el Hijo del Perro Aguayo; este último se alzó con el triunfo por una marrullería en la lucha estelar de la función estelar de Triple A, en el lienzo Charro.
















































