20 C
Pachuca
domingo, febrero 8, 2026

Inicio Futbol Amateur Siglo XXI, por su Boleto a la Final en Metzquititlán

Siglo XXI, por su Boleto a la Final en Metzquititlán

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Universitario Siglo XXI buscará este fin de semana su pase a la final del Torneo de Futbol de Feria, que se celebra en San Agustín Metzquititlán, después de ganar su pase a semifinales, al golear a Real Jalisco 6-1.
Una gran actuación tuvieron los universitarios, ante la escuadra de Real Jalisco, sobresaliendo Francisco Ugalde, Ozimar Arriaga, Octavio Vital y Víctor Narváes, que aportaron con goles y buen futbol.
Ahora, los pupilos de Oscar Uribe se preparan para viajar el día sábado a San Agustín , donde se enfrentarán al representativo de Zacualtipán-SEP, en busca su boleto a la final, mientras que del otro lado se enfrentarán Atlapesco ante Zempoala.
El partido será a medio día y con un gran equipo, el cuadro del Siglo XXI tratará de redondear su participación, disputando el título de este torneo, que se jugaría el sábado 30; el primer partido de la universidad fue ante Materiales Islas, a quien ganaron en penales 5-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí