Hidalgo Sport. ESPN.- Con torrencial lluvia en el Estadio Azul, Cruz Azul reivindicó el mal momento que atravesaba y, a su vez, terminó con una racha positiva de Gallos Blancos, quienes sumaban cuatro duelos sin perder. Rogelio Chávez y Joao Rojas anotaron por los locales; Camilo Sanvezzo descontó para Querétaro.
GOL TEMPRANERO
Apenas transcurría el minuto nueve en la cancha del Estadio Azul cuando un grave error de Yasser Corona, quien se barrió de fuerte manera sobre Mariano Pavone, provocó la pena máxima en favor de los locales, misma que Rogelio Chávez no desaprovechó y adelantó a La Máquina en el marcador.
A RITMO DE SAMBA
El gol en contra caló ondo en la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, por lo que con una gran jugada encabezada por William Da Silva, los emplumados empataron las acciones. En medio campo, Da Silva robó el esférico para dar gran pase a Camilo Sanvezzo, que con una gran técnica individual burlo al ‘Cata’ Domínguez para clavar su disparo en el marco de Jesús Corona.
ATAJADA SALVADORA
Cruz Azul buscaba recuperar su ventaja a través de Mariano Pavone, sin embargo, atrás se encontraba Édgar Hernández quien con tremenda atajada resguardó el empate para Gallos Blancos. En el contraremate estuvo presente Mario Osuna para aniquilar el peligro por completo.
PRESENTE LA LLUVIA
Tras varias malas experiencias con la lluvia en el Estadio Azul, la cancha es una de las que peores drenajes tiene dentro de la Liga MX, es por ello que la tormenta que se presentó durante el encuentro, fue factor durante el duelo entre Cementeros y Gallos. Si bien la cancha no presentó graves encharcamientos, el duelo se volvió de mayor velocidad y los jugadores sufrieron resbalones que pudieron terminar en lesiones de mayor cuidado.
TERMINA LA ILUSIÓN
Transcurría la parte final del segundo tiempo cuando la zaga queretana perdió el orden y Joao Rojas sentenció el encuentro. Con el ingreso de Ricardo Jesús Da Silva, Gallos intentó ganar verticalidad para volver a empatar el encuentro, sin embargo, la defensa local se mantuvo bien concentrada.