Hidalgo Sport. Ximena Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de revancha con su afición, luego de un inicio en el torneo Apertura 2014; pero la misión no es sencilla, ya que reciben en el estadio Hidalgo al Atlas, el sublíder de la campeonato.
Pachuca acumuló su tercera derrota, luego del revés contra Toluca, lo que lo hizo que cayera hasta la posición número 11 con apenas seis unidades.
En contraparte, los Zorros marchan invictos con cuatro victorias y un empate; escoltan al América con 13 unidades y en su último partido se impusieron ante “el rival odiado” de la zona, los Leones Negros.
El estadio Hidalgo es un escenario que se les ha dado últimamente a los Rojinegros, ya que en sus más recientes cinco visitas tienen cuatro victorias y sólo una derrota; la mayoría por marcadores abultados.
En febrero pasado, ambos cuadros se vieron las caras en la Bella Airosa, duelo en el que el Atlas se llevó los tres puntos a casa, luego de vencer 1-0 a los locales, con gol de Rodrigo Millar.
Mientras, Pachuca venció 4-2 por última vez a los Zorros en el estadio Hidalgo en el torneo Clausura 2011; Enrique Esqueda, Gerardo Rodríguez, Segundo Castillo y Leobardo López marcaron por los Tuzos; Mauricio Romero y Francisco Torres acercaron a la visita.
“HACER LAS COSAS BIEN”
Avilés Hurtado, volante tuzo, comentó que enfrenta a un rival complicado; sin embargo, dijo que la fórmula será poner atención en todas sus líneas, para evitar un nuevo descalabro que encendería las alarmas en el club blanquiazul.
“Será un partido lindo para hacer las cosas bien y sacar los tres puntos; Atlas viene muy bien, está invicto, será complicado pero estamos tranquilos”, comentó.