Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Manzaneros de Omitlán, al frente de Marco Pliego iniciaron la temporada de la Liga Pequeña de Beisbol con el pie derecho, ganando en las tres categorías a los Linces de Maximino García, además de ser premiados, como campeones de la edición anterior.
Un día redondo fue este sábado para los Manzaneros, quienes también recibieron su trofeo de monarcas en la pasada en las categorías, 5-7, 8-10 y 11-13, justificando la calidad de sus peloteros, al frente de Marco Antonio Pliego.
Durante el acto, se contó con la presencia de Miguel Ángel Trejo, en representación del presidente munici9pal de Omitlán, Juan Carlos Zarco; Pedros Solares, dirigente de la Liga Pequeña, y Armando Luna y Adriana Borbolla, comisionados de los padres de familia.
La jornada inicial Manzaneros abrió contra los Linces, en la categoría 5-7 años, donde los locales ganaron 16-5 por nocaut; en la 5-8 años, también se impusieron por nocaut 15-0 y en la 11-13, que cerró con broche de oro, triunfó 12-1.
En Omitlán se está participando en las tres divisiones las cuales reúnes un promedio de 40 niños trabajando y entrenando, todo esto con un gran apoyo de los padres de familia que los llevan a entrenar entre semana y a jugar los sábados.
















































