Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Las puertas del estadio del IMSS, en Ciudad Sahagún, se abrieron para dar paso a la apertura del Torneo de Beisbol Infantil Niños Valores, convocado por la Liga Pequeña, con el apoyo de la Fundación Hidalguense del rey de los deportes y desde luego, de los padres de familia.
Luego de realizar una protesta pacífica frente a la explanada de la presidencia municipal de Tlanalapa, virtud a que Alejandro Ramírez el alcalde cerró las puertas del estadio municipal de beisbol a los niños para promover un rodeo de media noche.
Ante esta negativa acción, la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol se movilizó y solicitó el apoyo a la administración del estadio del IMSS en Ciudad Sahagún, en donde les ofrecieron todo el respaldo, al igual que Alberto Franco, presidente municipal de Tepeapulco.
COLORIDA INAUGRACIÓN
Luego del trago amargo, se dio paso a la apertura del Torneo de Beisbol Infantil Niños con Valores, con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Sergio Guzmán, representante de Williamsport, acompañado de Pedro Solares, presidente de la Liga Pequeña y de Guillermo Alvarado, también de Williamsport, así como Oliver Hernández, presidente de la Fundación Hidalguense de Beisbol.
Inmediatamente se dio paso al cuadrangular, con la participación de los equipos de Pachuca, Omitlán, Actopan, Ixmiquilpan, Tlanalapa, Tolcayuca, así como los invitados de Zumpango y Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Un reconocimiento especial para los directivos de los equipos infantiles de Tlanalapa al frente de Carlos González, y a los padres de familia que mostraron se amor al beisbol, obsequiando un lunch a todos los peloteros visitantes.
















































