Hidalgo Sport.- Luego de la pobre cosecha en el ataque de los Tuzos durante las dos fechas del Apertura 2014, el delantero, Matías Alustiza, manifestó que espera reencontrarse esta tarde con las redes, en su visita a Querétaro.
“Debemos tratar de anotar, las oportunidades que tuvimos ante Monterrey no fueron tan fáciles, ellos tenían mucha gente atrás y cada vez que pateábamos, había muchas piernas para que la pelota pasara”, dijo el argentino
Sin embargo, las anotaciones que realizó al principio le dan confianza, “pues lo importante es crear ocasiones y una vez que entre una vendrán las demás”, sentenció comprometido Alustiza.
El ‘Chavo’ agregó que “estamos tranquilos por el trabajo que se hizo ante Monterrey, pero aún así estamos en deuda con la afición, ojalá que el próximo partido podamos ganar; el futbol en México es muy parejo, tenemos que prestar atención no sólo los 90 minutos, no podemos descuidarnos”.
Por último, añadió que ante Gallos Blancos “va a ser un partido muy difícil en su cancha, ellos vienen de un triunfo, van a ser muy peligrosos, pero uno siempre quiere ganar y tenemos que seguir jugando de la mejor manera, intentando jugar con la pelota por abajo para generar ocasiones de gol”.
Mientras tanto, el equipo viajó desde ayer a Querétaro, donde abrirá esta tarde la fecha tres del Apertura 2014, en espera de ganar los tres puntos, para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación.