Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ni el juego de México fue obstáculo para reunir aproximadamente a mil 500 participantes con sus respectivas mascotas, para tomar parte en una edición más del Perrotón Mundialista, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Una vez más, las principales calles de la Bella Airosa se convirtieron en un bello escenario, por donde pasó la caravana, con sus perros con sus playeras alusivas a los equipos que participan en el Mundial.
Como es costumbre, el evento tuvo salida en el Parque Hidalgo, donde se instalaron varios módulos de protección y artículos para los perros, donde se dieron algunas mascotas en adopción, además de orientaciones sobre sus cuidados.
Después del recorrido, que incluyó sitios de hidratación y apoyo de seguridad pública municipal, el grupo retornó al Parque Hidalgo, donde se llevó a cabo el concurso sobre los animales mejor disfrazados.
Enrique Mercado, director del Instituto Hidalguense del deporte y Beto Estrada estuvieron al frente de la organización, motivando a los asistentes, para finalizar con la premiación a los primeros lugares.
















































