Hidalgo Sport.- Nuevamente las expectativas de la Charreada Nocturna se han cumplido, gran ambiente. Luz y color se vivió en una competencia de gran calidad en el monumental Lienzo Cuna de la Charrería, que en esta ocasión tuvo la apertura de la fiesta con la presentación de los caballos Lucitanos educados a la alta escuela del doctor César Cruz, mostrando la educación, nobleza y belleza de cada uno de los ejemplares mostrados.
Ya en la parte deportiva, los oriundos de Nopalucan de la Granja, de Puebla de la Familia Maurer, Tamariz CYM, con un desplegado de habilidad y grandes acciones arañaron la soñada cifra de los 400 puntos.
Al dejar marcados en la hoja de calificaciones 399 buenos, seguidos por los multicampeones hidalguenses Charros de Huichapan, que sumaron 323 y los arquitectos de este nuevo concepto de las Charreadas Nocturnas, Rancho San José se quedó con 278.
Posteriormente a la competencia la gran fiesta siguió con las excelentes mezclas del Dj en vivo y los ritmos de la Grande de México, Banda la Mera Mera, que puso a bailar a todo mundo hasta entrada la madrugada.
De esta forma este nuevo concepto que trajera la familia Narváez Gómez se ha consolidado en el gusto de la gente que casi volvió a abarrotar el inmueble y no sólo está convocando a público del estado de Hidalgo, sino también de los estados vecinos que el día de ayer hicieron el viaje para disfrutar de este magno evento.