Hidalgo Sport.- El atleta Miguel Ángel Pérez Labra regresó con un bronce de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica que se realizaron en Bahía de Banderas, Nayarit.
El hidalguense participó en las pruebas de 300 y 600 metros libres en la categoría 2002-2003, donde clasificó en tercer lugar, con un tiempo de 43 minutos Flat, superado por los representantes de Baja California y Chihuahua.
En la prueba de los 600 metros libres se situó en la cuarta posición, con un tiempo de 1:40, los tres primeros lugares fueron para Chihuahua, Querétaro y Guanajuato, respectivamente.
En entrevista, el atleta de 12 años de edad, seis de ellos en la práctica del atletismo, dijo que fue una competencia difícil, en la que se enfrentó ante rivales de todo el país.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de su entrenador Félix Serrano, quien por seis años le ha compartido sus conocimientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR). También reconoció que el apoyo primordial de sus padres y de su hermano Luis Daniel Pérez, quien fue medallista en el escenario de Olimpiada Nacional, así como de otros eventos nacionales.
















































