Hidalgo Sport.- El portero Jorge Villalpando, quien llegó proveniente del Puebla para buscar un lugar bajo los tres postes y resguardar la meta blanquiazul ya sea en la Liga Mx o en el torneo de la CONCACAF Liga de Campeones, expresó sus primeros comentarios a la prensa, sobre su deseo de debutar cuanto antes.
El guardameta mexicano no ocultó su satisfacción por llegar al Pachuca: “estoy muy contento de venir a Pachuca, sé lo que representa estar en este equipo, que ganador, así lo ha demostrado y lo primero que tengo en mente al llegar aquí, es jugar una liguilla y ser campeón; quiero seguir creciendo, jugar minutos con este equipo y sé que representa mucho trabajo”.
Villalpando concede que hay más pros que contras al llegar a un plantel subcampeón, por lo que piensa que hay argumentos para que los Tuzos busquen de nueva cuenta la conquista del título.
“Lo demostró el torneo pasado, es un equipo con gente joven y con algunos jugadores de experiencia que le aportan mucho, y se vio reflejado en la madurez, con la que enfrentaron los partidos de la liguilla; aquí hay mucho compromiso, la gente que llega, viene a aportar mucho y esperemos que en este torneo sí se dé el campeonato”, afirmó el portero.
Jorge tiene muy en mente que deberá pelear el puesto del marco hidalguense con una leyenda de nuestro balompié: “sé lo que representa él “Conejo”, no sólo para el equipo, sino para el futbol mexicano, pero en lo personal quiero seguir creciendo, aprendiendo lo más que pueda y prepararme para el momento que llegue una oportunidad”.
Afirmó que esto se decidirá cuando termine la rehabilitación de su operación del hombro: “ya estoy en la última etapa, que es fortalecimiento y debo ir agarrando confianza para estar al cien y regresar bien físicamente”.











































