Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Serial Infantil y Juvenil de Hidalgo de Voleibol, arrancó ente fin de semana, en Mixquihuala, en donde se jugó la primera etapa, con más de veinte equipos participantes.
La justa duró todo el fin de semana y se contó con la participación de equipos de diferentes ligas, así como de una sexteta del estado de Querétaro, que se mostró atraída por el torneo, organizado por la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, dirigida por Adán Acoltzin.
En la categoría mini femenil, se consolidaron en primer lugar el I.C.B. Tollantzingo, en la rama varonil, Mixquiahuala e Ixmiquilpan; en la infantil menor de damas, Rebeldes Mixquiahuala se pusieron al frente seguidas de Tula e I.C.B. Tollantzingo; en varonil Mixquiahuala y Chilcuauhtla.
En la femenil infantil mayor, Rebeldes Mixquiahuala “A” y “B” dominan, seguidas de Tulancingo, en la de niños, Tulancingo va arriba, seguido de Chilcuautla; en juvenil menor femenil, Rebeldes Mixquiahuala y Tula van 1-2, y en varonil, Mixquiahuala se mantiene al frente.
En la categoría juvenil mayor femenil domina Tula, en varonil, Mixquiahuala; las jovencitas de la juvenil de Mixquiahuala, puntean su categoría, seguidas de Troyanas Pachuca, en la varonil, Tulancingo, Mixquiahuala e Itesa Apan van al frente.
La segunda fecha del serial se desarrollará en la ciudad de Actopan los días 5 y 6 de julio, en donde se espera un incremento en la participación tanto de equipos foráneos, como de los locales.
















































