Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tuzos del Pachuca se levantaron con un triunfo de 7-2 (8-2 global) sobre su similar de Real Zamora, que los convirtió en campeones, además de obtener el ascenso al circuito superior inmediato.
Cientos de aficionados y padres de familia se dieron cita en el estadio Hidalgo, para presenciar un duelo interesante, donde los de casa se fueron con todo al frente en la segunda mitad, para salir con el título.
Con un gol de ventaja, los Tuzos salieron un tanto confiados y el minuto seis, Brandon Rosas puso adelante a Real Zamora y ante la sorpresa de todos, al 10, Héctor Vallejo hizo el 0-2.
Esto hizo reaccionar a los de casa y al minuto 22, Jesús Cortés, acortó distancia1-2 y al 33, Adrián Zendejas emparejó los cartones 2-2 y antes de irse al descanso, Miguel Cortés le dio la voltereta 3-2.
En la segunda mitad, el Pachuca se apoderó de lleno de las acciones y vino el rosario de anotaciones, a cargo de Miguel Cortés, al 53’, de Luis Enrique González (70’), Luis Enrique González (73’) y nuevamente de Adrián Zendejas (83’).
Con este resultado, los Tucitos obtienen el campeonato y el ascenso a la Segunda División, en un logro más, que los hizo recibir el trofeo y sus medallas, cumpliendo a sus seguidores y a la directiva del Pachuca.











































