Hidalgo Sport.- Andrés Fassi aseguró que no pueden existir suspicacias por el triunfo de León esta noche en el Estadio Hidalgo que el arrebató el título de Liga a los Tuzos.
“Los dos partidos fueron tremendamente vertiginosos, el partido de hoy fue de ida y vuelta y la suspicacia tenés que tener la mente muy torcida para pensar en suspicacia después de lo que esté grupo ha hecho en 20 años.
“Fue un partido donde hasta el último segundo pudieron ganarlo cualquiera de los dos, pero creo que este equipo puede empezar ahacer época, es renovado, joven dinámico”, expresó.
León venció 2-0 a los Tuzos (4-3 global) y se coronó campeón del Clausura 2014 además de conseguir su primer bicampeonato en torneos cortos.
Fassi también explicó que apostarán por la continuidad para la siguiente temporada y empezarán por dialogar con Enrique Meza este lunes para saber si acepta un año más de contrato.
“Mañana al mediodía nos juntamos con el Profe Meza, como lo comenté la idea es que evaluar y ver, ha hecho un trabajo extraordinario, el profe Ipata. Es el mejor en el futbol mexicano así que ojalá que pueda continuar”, dijo el directivo.