Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a la Olimpiada Nacional, los judocas hidalguenses se siguen preparando, incluyendo esta ocasión el torneo Toshihiko Koga, que se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La justa se realizará el próximo sábado, con la invitación de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Oaxaca y Distrito Federal, quienes también tratando a foguearse para de cara a la máxima justa nacional.
El pesaje y registro será a las siete de la mañana, para arrancar con las competencias a las 10, en donde se incluyen las categorías baby, hormiga, pre infantil, infantil a y b, juvenil, junior y primera fuerza.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, es el organizador de este evento, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, donde intervendrán todos los seleccionados olímpicos de los estados invitados.
Con este intercambio, prácticamente cerrarán su preparación rumo a la Olimpiada Nacional, donde los judocas tratarán de mantenerse como el deporte número uno del estado, de acuerdo a las medallas que conquistaron en la edición anterior.











































