Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El choque estelar del pasado martes, en la arena Afición, sacó chispas en el cuadrilátero, y es que el Arquitecto del Mal guió a la victoria a sus compañeros, Huracán Ramírez y Danny Casas, en el duelo ante Maldito Júnior, Eterno y Cannis Lupus, esto en el evento estelar; al final hubo retos por campeonato de peso completo de la CROC.
Desde la primera caída, los científicos tomaron el control de las acciones, Maldito Júnior fue puesto de cara a las lámpara por el Arqui; misma suerte que sufrió Eterno a manos de Danny Casas.
Para la segunda magna empezó el festín rudo, Maldito encabezó el ataque hacia el gigante pachuqueño; sentenció el triunfo con una plancha el hijo del Príncipe de Seda; mientras, dieron cuenta del Arqui con una variante de carreta.
En el asalto definitorio, ambos bando dieron los mejor de sí, para quedarse con la victoria, Huracán y Danny Casas se lanzaron sobre Cannis y Eterno, respectivamente; en tanto, sobre el rombo de batalla Arquitecto del Mal y Maldito definirían todo, este último fue víctima de su soberbia y fue sorprendió por el hidalguense con la llave de “a caballo”, movimiento con el cual los técnicos se quedaron con el triunfo.