Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una fiesta redonda se vivió en Atotonilco el Grande, durante la sexta etapa del serial hidalguense de MTB, con la participación de las máximas figuras de este deporte, incluyendo los seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
El Comité organizador, al frente de Jaime Soberanes, Benito Torres, Andrés Luna, Antonio Silva y demás integrantes del club Atotonilco Bike y de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, cumplieron satisfactoriamente con esta tradicional competencia, que reunió a más de 150 corredores en sus diferentes categorías.
Los 21 mil pesos que entregaron los organizadores como premio a los tres primeros lugares de las categorías mayores, con el apoyo de Telcel, fue determinante concentrar a las mejores cartas de la talla de los hermanos Escárcega.
Entre los seleccionados juveniles, también tomaron parte Mizrain Mora, quien arribó entre los primeros lugares, en tanto que Iván Lizardi tuvo que abandonar por una descompostura en su bicicleta, al momento en que ambos punteaban en su categoría.
Las pequeñas integrantes de Atotonilco Bike y seleccionadas para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, también atrajeron los reflectores, como originarias de este municipio, donde se han convertido en ejemplo de las nuevas generaciones











































