Hidalgo Sport.- Dos equipos cuyo torneo no corresponde con el plantel que los conforman intentarán mantener sus aspiraciones de Liguilla, aunque no los convence del todo la idea de meterse entre los ocho mejores de la competencia por los torneos que han disputado a la par del Clausura 2014.
Después del empate que León consiguió en la Copa Libertadores, el cuadro que Gustavo Matosas utilizará para este partido estará lleno de jugadores suplentes, tomando en cuenta el viaje que tendrán que hacer hacia La Paz en Bolivia para encarar el duelo de Vuelta de los Octavos de Final ante el Bolívar en un duelo que tiene que ganar sí o sí para avanzar.
Por su parte, Tigres irá con su mejor arsenal a intentar conseguir tres puntos que los acerquen a pelear un boleto para la Liguilla, sin embargo, son sabedores de que el pase no depende de ellos y después de haberse coronado en el torneo de Copa, podrían comenzar a pensar en el siguiente semestre.
Han pasado más de 12 años desde que Tigres consiguió su último triunfo en León, situación que los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán terminar y sumar tres unidades que aclaren el panorama para la última jornada.
ATLAS RECIBE AL DIABLO EN EL JALISCO
Atlas no quiere terminar el torneo en su fase regular sin saber lo que es ganar en casa, que en el actual Clausura 2014 no ha hecho. Para la Jornada 16, tienen como rival al Toluca, que llegará al Jalisco ya con el boleto a la Liguilla en la mano.
Los Rojinegros quizá puedan mostrar otro rostro en su accionar, ya que el problema del descenso ya lo dejaron a un lado para este semestre, y aunque se ve complicado, porque dependen de muchos factores, los Zorros siguen matemáticamente con posibilidades para poder estar en el pelotón luchando por un lugar para estar en la Fiesta Grande.
Al Atlas le ha costado demás dar buenos partidos en casa, porque no han podido encontrar el esquema y la reacción ideal para poder abrir a sus rivales, que también le han presentado duelos cerrados, donde no regalan espacios en el terreno de juego.
Otro ingrediente que puede tener el cotejo, es que puede ser el último partido de Leandro Cufré como jugador atlista, ya que el mismo jugador ha dicho que ve difícil su continuidad con el equipo.
La afición de los Rojinegros se encuentra con sentimientos diferentes. Respiran con más calma tras la salvación de su equipo, pero a la vez descontentos por la manera en que sus jugadores no han podido ser constantes en su funcionamiento, sobre todo ante Puebla y Querétaro.















































