Hidalgo Sport.- Como complemento de sus entrenamientos previos para enfrentar al Puebla en el estadio Hidalgo, los jugadores del Pachuca salieron por la tarde a las calles de la Bella Airosa para realizar el boteo, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, que realizan anualmente.
Óscar Pérez, Enrique Esqueda, Daniel Arreola, Miguel Herrera Equihua, Diego de Buen, Jürgen Damm e Hirving Lozano encabezaron la colecta en la Plaza Juárez, para dirigirse por la calle de Guerrero hasta el centro de la capital hidalguense, con la encomienda de recaudar fondos en favor de la benemérita institución.
Cabe mencionar también que en el marco del partido de la Jornada 16 de la Liga Mx, ante Puebla, en el Estadio Hidalgo, tanto la Promotora del Club de Futbol Pachuca, como su presidente Jesús Martínez Patiño, a título personal entregarán sus respectivos donativos en apoyo a la Cruz Roja Delegación Hidalgo.
Así mismo, los Tuzos han portado en su uniforme el escudo de esta institución de noble labor durante los partidos frente a Veracruz, Chivas y Cruz Azul y lo harán también en la Fecha 16 ante Puebla.
OPTIMISMO POR CALIFICAR
Mientras tanto, por la mañana el equipo realizó sus entrenamientos normales en la Universidad de Futbol, donde expresaron su optimismo por ganar al Puebla, para conservarse en la zona de calificación.
Conscientes del compromiso que tienen por delante, los Tuzos coincidieron en señalar que saldrán dispuestos a rescatar los tres puntos, porque el boleto lo tienen en la mano y esto es una ventaja, el no depender de otros resultados.