Panchito Lara, Figura en la Clásica de Orizabita

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Víctor García (Depredadores-Chetumal) se convirtió en el ganador de la Clásico Ciclista de Feria Orizabita 2014, que concentró a la crema y nata del ciclismo nacional, gracias al apoyo del Grupo Texas, quienes enviaron tres mil dólares para la premiación; mientras que Panchito Lara fue profeta en su tierra al ganar en la juvenil C.
El grupo de los Depredadores trabajaron en equipo, pero la experiencia de Juan Pablo Magallanes hizo que la competencia se tornara espectacular, ya que después de tener el grupo compacto de seis rivales, tuvo la grandeza de “partirlos” y en el cierre alcanzar el segundo lugar, haciendo un gran esfuerzo personal sobre los ciclistas de Chetumal.
Este agarrón fue la cereza del pastel, ya que los aficionados al ciclismo del Valle del Mezquital observaron como Juan Pablo Magallanes tuvo que dar el extra para colarse al segundo lugar, entre los rivales.
Después de García y Magallanes, cruzaron la meta Luis Pulido, Fernando Macías, José Alfredo Santoyo y Florencio Ramos.
En la libre femenil, los dos primeros lugares fueron para Bianca Davis y Jessica Bonilla, ambas de Puebla.
PANCHITO LARA, PROFETA EN SU TIERRA
Francisco Lara Carvajal fue profeta en su tierra, al ganar en la juvenil C, luego de hacer una competencia bien dosificada; en la juvenil B el primer lugar fue para Leonel Palma (En Biciados Bike).
El circuito fue muy exigente, de acuerdo al comentario de Hilarión Sánchez, experimentado ciclista que participó en la Clásica Orizabita 2014.
RECONOCIMIENTO A MIGUEL ARROYO
Los organizadores de la carrera otorgaron un reconocimiento a Miguel Arroyo “El Halcón de Huamantla, por sus importantes triunfos y participaciones en el Tuor de Francia, Giro de Italia, Vuelta de España y más competencias, también estuvo Martín Esparza, de los mejores corredores que ha tenido Hidalgo.
La justa que coordinada por Luis Enrique Guemes y Raymundo Esparza, con el apoyo del Grupo Texas y delegados de Orizabita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí