Hidalgo Sport.- El dejarse arrancar el empate frente al Cruz Azul, cuando tenían una ventaja de 2-0, quedó de manifiesto en el malestar de los jugadores y cuerpo técnico del Pachuca, por prolongar y exponer su calificación a la liguilla en el Clausura 2014.
Con este resultado, los Tuzos llegaron a 21 puntos, cuando pudieron quedar con 23, en el partido que se considera más complicado en el resto de la temporada, ya que enfrentaron nada manos que al superlíder de la temporada (Cruz Azul).
El técnico, Enrique Meza no pudo ocultar su malestar, por la ventaja de dos goles que tuvieron sus pupilos y que dejaron escapar, como ha sido costumbre en varios partidos, donde han dejado puntos clave.
Como única salida el estratega de los Tuzos, afirmó que “Todavía estamos ahí con posibilidades, en otro momento estábamos más cómodos y quizá esa comodidad nos ha hecho más daño”.
Lamentándose de no saber conservar el marcador, Meza dijo que “el resultado es malo, porque tuvimos dominio, no creamos muchas situaciones de gol, después nos pusimos 2-0 y dejamos de manejar el partido”.
Así mismo, destacó al delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien llegó a 12 tantos con el doblete que marcó este sábado, sin embargo afirmó que su equipo sigue adoleciendo del juego en conjunto y buen funcionamiento colectivo.
“Tenemos que jugar más en conjunto, es una participación muy importante la de él, él mete los goles, es el más cercano y ha cumplido con su cometido, tenemos que buscar que el equipo juegue como lo que es, un equipo”.
Los Tuzos tendrán que buscar su boleto a la Fiesta Grande ante los camoteros del Puebla y los Gallos Blancos en la última Jornada del torneo.











































