Hidalgo Sport.- Manny Pacquiao y Tim Bradley arribaron al MGM Grand de Las Vegas; en medio de una multitud de aficionados, ambos, destacaron su revancha del próximo 12 de abril.
Bradley señaló que Pacquiao es uno de los más grandes a los que ha enfrentado, empero, destacó que el ‘Pacman’ perdió el ‘fuego’ que lo hizo alguna vez el mejor púgil sobre el planeta.
“Manny Pacquiao ha sido un gran peleador, y por lo que he escuchado es también una gran persona”, expresó Bradley.
“Creo que en los últimos dos años, Manny se ha convertido en un boxeador compasivo, creo que ha perdido el ‘fuego’ que lo hizo ser el mejor libra por libra en el mundo”, agregó el actual Campeón Welter OMB.
Bradley ganó a Pacquiao en una polémica decisión mayoritaria en junio del 2012; el norteamericano no quiere dejar dudas ahora en el ring y espera enfrentar a la antaña versión del filipino, que era vista como la mejor del mundo libra por libra.
“Ese instinto asesino que le hizo vencer a Óscar de la Hoya y con el que noqueó a Miguel Cotto, Ricky Hatton y lastimó a Antonio Margarito no lo veo ahora”, agregó “Desert Storm”
“Espero que el 12 de abril, Manny encuentre ese ‘fuego’ que lo haga comportarse como el viejo Pacquiao. Por 36 minutos en el ring él podría volver a serlo, no espero ninguna compasión de él”, concluyó.