Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un oro, tres platas y un bronce fue la conquista de Hidalgo en el clasificatorio infantil de judo que se celebra en el Estado de México, de cara a la Olimpiada Nacional 2014, informó Arturo Flores, entrenador en jefe del equipo.
Manuel Contreras fue el mejor exponente de nuestro estado, después de colgarse el oro, mientras que las platas correspondieron a Marcela Vargas, Emiliano Rubio y Fernando Munguía.
En la categoría y como parte de su fogueo en la categoría preinfantil, también subió al podio Ivanna Ortiz González, quien mostró mucha clase ante sus rivales para proyectarse a otros niveles.
El evento continuará este día en las mismas instalaciones, en espera de mejorar los resultados hasta ahora obtenidos, ya que los primeros lugares tendrán su plaza en la Olimpiada Nacional, expresó Arturo Flores.
El entrenador expresó su confianza en duplicar cuando menos el número de preseas, ya que su propósito es igualar cuando menos los resultados de la edición anterior en la Olimpiada Nacional.












































