“Sumar y trabajar para vivir mejor”, exhortó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al tomar protesta a los representantes regionales de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza Citlalcoatl Moreno Sánchez, tras asegurarles que con esta renovación se amplían los caminos del trabajo, porque el sector se integra por personas que le tienen cariño y conocen las problemáticas de la tierra hidalguense.
Ante ese escenario, el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Francisco Olvera Ruiz, y el priismo hidalguense, coinciden en la colaboración institucional con los actuales delegados cenecistas para reactivar el campo.
El PRI y la CNC se ocupan en tocar las puertas de las diferentes dependencias con el objetivo de ayudar a los trabajadores del agro, por lo que no hay cabida para intereses personales, enfatizó Crespo Arroyo, previo a dar a conocer a los nuevos coordinadores distritales.
“La historia es nuestra y se escribe en los pueblos; éste es el ejército que respaldará las acciones que nos encomiende la dirigencia de nuestro partido: el Revolucionario Institucional para fortalecerlo”, precisó Citlalcoatl Moreno, al explicar que el quehacer de los representantes de la CNC se orientará en dos rubros: el político y la gestión, con lo cual se pretende robustecer no sólo la estructura partidista sino generar el impulso que requieren los productores del campo.
El líder cenecista incitó a ser “verdaderos representantes de las regiones” a través de sumar esfuerzos para trabajar por las tierras de México e Hidalgo, precisó que el país requiere de hombres y mujeres comprometidos con el cambio social, en ese sentido, instruyó a que se acerquen a las dependencias gubernamentales y a las empresas responsables para convertir a esta nación en una exportadora de granos.
Moreno Sánchez expresó la lealtad de la CNC hacia el proyecto que impulsa el gobernador Francisco Olvera Ruiz, en quien el sector campesino encuentra a un amigo y aliado. Asimismo, advirtió que la confederación no debe ser vista como un “botín político y económico”, puesto que les brinda la oportunidad de servir a los campesinos de la entidad y el país. Hidalgo Sport.











































