Hidalgo Sport.- El tiempo se agota para los Tiburones Rojos, y después de sacar un punto de la casa del América, el conjunto escualo recibirá este sábado en el Estadio Luis “Pirata” Puente a los Tuzos del Pachuca, uno de los equipos más regulares del torneo y hasta el momento el tercer mejor del Clausura 2013.
Ubicado en último lugar de la tabla general y penúltimo de la tabla porcentual, el Veracruz no tiene otro escenario más que seguir sumando para salvarse.
Sin embargo en casa no se ha mostrado fuerte, ya que apenas ha sacado un punto de los últimos 12 que ha jugado y como consecuencia, tendrá que dar el extra para quedarse con las tres unidades.
Del otro lado y aunque vive una situación completamente diferente a la del conjunto jarocho, la escuadra hidalguense también le urge sumar otra victoria para meter un pie a la Liguilla, luego de tres torneos consecutivos sin calificar.
De rescatar un triunfo del puerto jarocho, los Tuzos estarían llegando a 23 puntos, lo cual los ubicaría muy cerca de la Fiesta Grande.
La última vez que los Tuzos pisaron la cancha del “Pirata” Fuente salieron con una derrota de 3-0 en el Apertura 2013, pero en las tres visitas anteriores el conjunto blanquiazul se llevó el triunfo, uno de ellos por goleada 5-0 en el Clausura 2007.