Hidalgo Sport.- La Jornada 10 se aproxima y los Tuzos buscarán tener un cierre de torneo que les permita aspirar a calificar a la liguilla, pero el primer paso será enfrentar y ganar a Rayados en en el estadio Hidalgo.
Sin duda, el canterano del Pachuca, Dieter Villalpando, es uno de los más ilusionados, por los méritos que ha hecho para ganarse la titularidad, quien manifestó su compromiso de dar el extra para lograr este objetivo.
“Monterrey es un rival muy complicado, uno de los equipos más importantes en México, a pesar de que ahorita su situación no sea la mejor y eso puede ser bueno para nosotros, pero no hay que confiarse”, dijo el volante.
“Además, en el campamento de los Tuzos, están conscientes en que no pueden caer en las mismas imprecisiones, porque esto les ha costado la pérdida de valiosos puntos en partidos claves, como el empate ante Pumas.
Villalpando comentó al respecto que “hicimos un buen partido, aunque no pudimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron y se nos complicó un poco al final, lo bueno es que no se perdió, sin embargo no estamos contentos con el resultado, pero lo importantes es seguir sumando”.
Finalmente, el jugador dijo que “en este partido debemos estar más unidos que nunca, tener cada vez mejor comunicación dentro del terreno para poder concretar todas las oportunidades de gol que se nos presenten”.