Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un año de asumir sus funciones como entrenadora de la Escuela de Tiro con Arco en Tulancingo, la cubana Lorelis Lorenzo expresó que ya se están dando los primeros frutos, que espera ver culminados en la Olimpiada Nacional 2014.
“Llevo un año y medio con la escuela, el año pasado llevamos dos atletas a la Olimpiada, con tres meses de la escuela y este año esperamos llevar el equipo de infantil compuesto, femenil y varonil, completo”, dijo Lorelis.
La entrenadora agregó que “esto es muy importante, porque antes era muy difícil llevar una categoría completa, lo bueno es que estamos trabajando en conjunto como estado, para que hacer fuerza a las competencias nacionales”.
“En eventos nacionales como el de bajo techo, ganamos como Tulancingo medalla con Evana Hernández, que tiene 10 años, aun no tiene la edad para Olimpiada Nacional, y esperamos como municipio que salga el equipo de compuesto y que tengamos privilegio de llevar equipos completos”.
“Entrenamientos tenemos muchos, los papás nos apoyan y entrenamos hasta los fines de semana, porque el gobierno nos apoya y tenemos confianza en el equipo infantil femenil de compuesto, integrado por Evana Hernández, Aranza Herrera y Tania Ibarra”, afirmó Lorelis Lorenzo.
















































