Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Un entrenamiento a fondo tuvo el equipo de judo ante sus similares de Nuevo León, Distrito Federal y de Campeche, que arribaron al Centro Estatal de Alto Rendimiento con el firme propósito de realizar un tope previo a los clasificatorios.
Las prácticas estuvieron comandadas por el entrenador en jefe, Arturo Flores, destacó la importancia de los estados invitados, ya que se encuentran entre los tres primeros lugares en la Olimpiada Nacional, que dejan muchas enseñanzas a los anfitriones.
Con estas prácticas que concluyen este día, la delegación hidalguense prácticamente se despedirá para tomar parte el próximo fin de semana en el clasificatorio juvenil, que se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz.
Para este evento, se tienen contemplado a un promedio de 25 judocas, que tratarán de obtener su boleto a la Olimpiada Nacional 2014, en espera de superar el número de preseas obtenidas en la edición anterior.
Al mismo tiempo se informó que el infantil es hasta marzo y por lo tanto, tendrán más tiempo de foguearse con otros estados, para tratar de competir con un equipo completo en sus diferentes categorías.
Por lo pronto, este día reanudarán su tope en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para aprovechar la estancia de los invitados en una de las preparaciones claves para estar en su mejor forma.