Hidalgo Sport.- Este día se llevará a cabo un control interno de tiro con arco en Tulancingo, como preparación para el segundo control estatal que se llevará a cabo el próximo fin de semana, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Ante la necesidad de prepararse a fondo por el alto nivel que se está practicando, Oldair Zamora manifestó la necesidad de competir fuera, porque no es lo mismo que entrenar siempre en casa.
Por ello, se llevará esta competencia en Tulancingo, donde espera poner a “tiro” a sus pupilos, para intervenir en el segundo control estatal, denominado Metropolitano, porque vendrán a competir arqueros de la UNAM, del estado de México y posiblemente del IPN.
El directivo afirmó que en este evento intervendrán aproximadamente 150 arqueros que forzarán a los anfitriones y que los obligará a fondo para buscar su boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional 2014.
Por la situación económica que se vive en Hidalgo y por instrucciones del Instituto Hidalguense del Deporte, se llevará más calidad que cantidad a la Olimpiada Nacional y por ello está aplicando un mayor esfuerzo entre sus pupilos.