Hidalgo Sport.- Una de las contrataciones más escandalosas en la temporada baja fue la llegada del receptor Percy Harvin a los Seattle Seahawks; sin embargo, el polémico WR ha pasado por un sin número de lesiones que lo han marginado de mostrar sus capacidades en el emparrillado.
Luego de ausentarse en el juego de Campeonato ante los San Francisco 49ers, el coach de los Seahawks, Pete Carroll, reveló que el jugador multifuncional estará listo para enfrentar a la defensiva de los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII.
“Es grandioso estar en New Jersey. Percy (Harvin) está casi listo y será parte del plan de juego ante los Broncos. Él se ha visto muy bien durante las prácticas, por lo que será un factor determinante en el partido”, aseguró el ex entrenador de USC.
Harvin firmó un contrato por seis temporadas y 67 millones de dólares con los Seahawks en marzo del 2013; El WR se sometió a una cirugía de cadera el 1 de agosto y se perdió más de la mitad de la temporada regular.
El ex jugador de Florida jugó únicamente un encuentro completo de temporada regular, el 17 de noviembre frente a su ex equipo, los Minnesota Vikings. En total, el jugador participó en 40 jugadas durante todo el 2013.
Harvin regresó al emparrillado ante los New Orleans Saints tras perderse las últimas tres semanas de temporada regular; luego de hacer una espectacular atrapada, el WR de los Seahawks recibió un golpe de Malcolm Jenkins que le provocó una conmoción cerebral.
Carroll aseguró que Harvin no ha tenido secuelas por el impacto hasta el momento, por lo que confía que esté listo para el Gran Juego.