Hidalgo Sport. Luis Valdés.- Por razones de índole laboral, Jorge Acosta Benítez, presentó su renuncia a la asamblea como presidente de la Liga de Béisbol de Hidalgo, quien será substituido por el vicepresidente Roberto Trejo Curiel.
Jorge Acosta se va satisfecho, por la labor que realizó en beneficio del rey de los deportes, incluyendo la integración y participación de otras ligas, con el propósito de crecer el nivel de los equipos.
Durante su gestión Acosta, realizó más de 80 cambios en la liga, los cuales dieron mayor orden en los aspectos disciplinarios, que automáticamente le dieron un mejor aspecto y reputación a la práctica del rey de los deportes.
Aclaró que por situaciones profesionales, deja el puesto a Roberto Trejo, quien tiene los conocimientos necesarios para darle continuidad a la Liga de Beisbol de Hidalgo, en beneficio de sus agremiados.
SE AMPLÍA LA FECHA DE REGISTROS
Por otra parte, se dio a conocer que por acuerdo de la asamblea se decidió extender la fecha límite para la inscripción de los equipos para el siguiente torneo, hasta el lunes 27, para iniciar la próxima semana.