Revive el Potro, con un Triunfo Frente al Atlas, 1-0

0

normallHidalgo Sport. Medio tiempo.- Atlante retomó vida en su lucha por no descender y le pegó al Atlas en el Jalisco por marcador de 0-1. El delantero Narciso Mina, autor del gol que le dio el triunfo a los Potros, podrá dormir un poco más tranquilo, mientras que el equipo de Tomás Boy sigue sin ganar en el torneo y ya le acortaron la distancia en la porcentual, ahora son cinco puntos los que aventaja el zorro a los azulgrana.
La localía obligaba al Atlas a estar siempre buscando el arco rival, y lo hicieron desde que el árbitro central, Roberto García Orozco dio el silbatazo, pero no había claridad en sus aproximaciones al área de Atlante.
De hecho, los Potros generaron la oportunidad más clara del juego y fue a través de Narciso Mina, quien remató muy cerca de la portería del arco defendido por Federico Vilar y el esférico apenas salió arriba del marco.
Los primeros 45 minutos fuero dolorosos para el espectáculo, quizá normal, por lo que ambas escuadras se juegan, que es la permanencia en la Primera División, aunque los Zorros estuvieron más animosos, pero en el terreno de juego se notaba tensión que evitaba precisión en el duelo.
Al regreso de la segunda parte, los Rojinegros comenzaron a desfigurarse en lo poco de futbol que querían mostrar.
Al 62′, Carlos Acosta se quitó con una facilidad a sus rivales, Narciso Mina se movió al espacio y le ganó la espalda a los zagueros, entró al área y a la salida de Vilar, le tocó el balón a la derecha y mandar la pelota al fondo, las redes se sacudieron anunciando el 0-1 a favor de Atlante y el Estadio Jalisco quedó en un silencio. Los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando.
El técnico de los Zorros mandó cambios al terreno de juego, pero ninguno le respondió. Los minutos fueron transcurriendo y Atlante logró lo que quizá nadie esperaba, le sacó el triunfo al rival directo por la lucha de no descender y obtuvieron oxígeno puro al ponerse a cinco puntos de distancia de los Rojinegros en la tabla porcentual.
Atlas ha entrado en una inercia nada favorable, seguramente, sus nuevos dueños, junto con su afición se han puesto nerviosos por lo que han dejado de hacer los jugadores en el campo y Boy no ha logrado hacerlos despertar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí